Condiciones de la promoción vigente en Facebook

Sobre las bebidas se puede elegir solo un paquete de todos los publicados por pedido, si se agrega más de uno se cobra a precio regular.

Sobre las impresiones se puede elegir solo un formato por pedido, es decir 1 millar de tarjetas o 1 millar de volantes, si se agregan más se cobra a precio regular. Respecto a las tarjetas personales el gramaje es 300g y los volantes son en gramaje 90g y se imprimen solo en una cara.

Sobre el diseño de logo se realiza en formato PNG. No aplican logos vectorizados ni editables y no incluye kit de marca. Se usan iconos y textos no complejos y de trazos simples. Se darán hasta 3 propuestas a elegir.

Sobre el diseño de publicación se realiza con plantillas básicas en formato PNG, no deben ser complejas y deben tener poca información. Se darán hasta 3 propuestas a elegir, incluye el cambio de textos, fotos y colores pero no se agregan nuevos diseños ni se modifica la estructura, es decir solo se reemplazan elementos.

Sobre el desarrollo de tienda virtual el precio es mensual, incluye un dominio por un año y un hosting básico. Además según nuestra evaluación de la actividad del negocio agregamos una pasarela de pago para aceptar tarjetas de crédito y débito, un sistema de facturación automática y un correo corporativo personalizado. Se desarrolla con una plantilla y un sistema estándar que cuenta con las funciones básicas de comercio electrónico. Se permite cambiar fotos y textos pero no cambiar la estructura o las funciones por defecto.

Otras condiciones

Para los productos con precio rebajado, aplica máximo un producto y una promoción por cliente al mes.

Todas las imágenes de esta página web son referenciales.

Cambios y devoluciones hasta 3 días después de la compra, solo por fallas de fábrica y entregando el producto sin uso y en su empaque original, más el recibo de compra.

Cualquier modificación o retoque en el diseño tiene un costo adicional. No se permiten reservas o programaciones de pedidos. Máximo una oferta a precio rebajado por pedido.

Para el delivery no todas las zonas dentro de los distritos son aceptadas y el tiempo de espera máximo es 10 minutos. Para envíos el tiempo es referencial y depende de nuestro proveedor Olva Courier.

Devoluciones inmediatas por defectos de fábrica hasta 3 días después de la compra. Las devoluciones aplican solo si se entrega el producto original y en el caso de los productos personalizados solo se devolverá el dinero correspondiente a los productos fallados o con error, no al total del pedido. En todo caso se podría volver a imprimir o personalizar el producto previa evaluación.

Los pagos por ventanilla pueden tener una comisión que deberá asumir el cliente. Si el cliente no recoge su pedido luego de 3 días de la fecha de entrega no aseguramos que siga en nuestro almacén. 

Si hubiera algún error no previsto como un descuento que no corresponde o un mal cálculo del total en tu pedido que no se ajuste a un precio razonable, se procederá a anular el pedido o actualizar los precios o beneficios si aplica.

Puede haber retrasos por eventos inesperados, causas de fuerza mayor o eventos inesperados.

El pago social consiste en compartir una publicación con la cantidad de amigos indicada en la promoción, se puede etiquetar o enviar mensajes. Además se debe comentar nuestra última publicación de ofertas y darle me gusta y compartirla en modo público. No se permiten cuentas nuevas ni falsas, tampoco repetir los amigos en otra promoción.

Carrito de compras 0

No products in the cart.