Logo vectorizado y editable con kit de marca básico

S/ 75.00

Logo vectorizado y editable: diseñado en Illustrator con elementos trazados para verse nítidos en cualquier tamaño e individuales para editarse fácilmente o usarse en otros diseños.

Kit de marca básico: logo sin fondo y logo para foto de perfil (Facebook/Instagram).

Kit de marca completo: logo sin fondo, logo para foto de perfil (Facebook/Instagram), logo negativo (colores inversos), logo vertical/horizontal, logo isotipo (solo icono),  logo negro (para serigrafía) y logo sticker (para troquelado). Incluye los elementos usados en el diseño como iconos, fuentes o tipos de letra y códigos de colores.


Sesión de un día completo con revisiones ilimitadas. Propuestas gratis con ejemplos o bocetos. Atención inmediata y profesional por WhatsApp. Archivos en alta resolución, vectorizados y editables.

Requisitos: datos del negocio (nombre, eslogan, rubro, público y actividad), datos de contacto (fanpage y página web), ejemplos sobre el diseño (imagen o dibujo a mano), preferencias (letras y colores) e indicaciones para el logo final.

No incluye ilustraciones o dibujos complejos. Una vez terminada la estructura base del logo con los elementos acordados, se permiten revisiones básicas y mínimas como editar textos, cambiar colores o eliminar trazos, no incluyen cambios en la estructura como agregar nuevos elementos o rediseñar el logo, de lo contrario tendrá un costo adicional. La atención por WhatsApp se realiza con capturas de pantalla y mensajes de texto y audio, no incluye llamadas ni videollamadas (costo adicional).


Palabras relacionadas: diseño vectorial.

Shopping Cart