Publicidad compartida

Anunciantes: 4 rubros máx.
Duración: 7 días min.
Inversión: S/25 min.

Anuncia en grupo, multiplica x4 tu inversión y consigue:

1. Diseño gráfico gratis
2. Diseño web gratis
3. Delivery con recojo por S/5
4. Volanteo compartido por S/5
5. Regalos exclusivos

Anuncia junto a otros negocios y multiplica tu inversión en publicidad digital, es decir en vez de anunciar por tu cuenta podrás unirte con emprendedores de otros rubros para aprovechar otros públicos objetivos y el mayor tráfico que se genera con las ofertas. Por si fuera poco, consigue gratis nuestro diseño gráfico y diseño web para mejorar tu imagen y dar mayor confianza a tus clientes.

También incluyen servicios como delivery con recojo a domicilio por 5 soles, espacios en volantes publicitarios con reparto por 5 soles y descuentos y regalos exclusivas para todos los participantes.

Características

El grupo será de 4 negocios con una inversión de S/25 por cada uno, lo que permitirá recolectar un total de S/100. Todo el dinero recolectado se invertirán en Facebook para promocionar la publicación grupal, y no existen otros gastos o comisiones. Los montos de inversión podrán bajar o subir según el acuerdo que se haga entre todos los anunciantes.

La duración recomendada es de 5 días de Lunes a Viernes o de Miércoles a Domingo, dejando el fin de semana o el inicio de semana para analizar la campaña, informar de los resultados y decidir nuevas estrategias. Se puede acordar menos o más días de duración según decida la mayoría.

Beneficios

Solo negocios con las mejores ofertas, asesoría y soporte a todo el grupo, seguimiento y respuesta de comentarios de cada oferta, atención de pedidos y aviso a los negocios y acceso a los resultados de las campañas como supervisor de nuestro fanpage (rol analista).

Somos un negocio en crecimiento pero con buena reputación en Facebook (4.5 en opiniones de clientes)  y seguimos ayudando a muchos emprendedores mejorando nuestros procesos a través de feedbacks y focus group.

Casos de éxito

Publicidad compartida con la empresa A&A Lima, Luemco y Clean Work:

Ver publicación en Facebook

Publicidad compartida con la empresa A&A Lima:

Ver publicación en Facebook

Sorteo con la empresa A&A Lima:

Ver publicación en Facebook

 

Condiciones y restricciones

Los 5 beneficios se consiguen al anunciar dentro del fanpage de Precios, de lo contrario se puede anunciar en otro fanpage pero no se darán los beneficios, solo se apoyará en el diseño de los posts u otro servicio acordado.

Diseño gráfico:

El servicio se dará una vez por semana de preferencia sábados o domingos, cada negocio tendrá el diseño de su publicación para la publicidad compartida además de algún diseño como portada, post, banner u otra gráfica de formato pequeño y contenido simple que servirá para su propio negocio. No se permiten formatos extensos como logos, volantes con textos largos, infografías o ilustraciones.


Diseño web:

Este servicio consiste en el diseño completo de una landing page temática para cada negocio, con los correos corporativos y el hosting para guardar fotos o archivos. No incluye el dominio .com pero este se puede conseguir por 10 soles el primer año y luego renovaciones de 60 soles anuales. La página se usará solo como sitio corporativo o para dejar mensajes, no se permiten sistemas complejos como tienda virtual o subir archivos pesados, solo lo que permita el diseño de la página.

Este servicio estará activo por una semana cada vez que el negocio anuncie y podrá mantenerlo indefinidamente. De no seguir con los anuncios el negocio perderá acceso completo a su página con el riesgo de perder toda la información agregada.


Delivery con recojo:

El delivery con recojo permite al negocio hacer envíos a sus clientes en Lima y Callao pagando una tarifa única de 5 soles por paquete. Esto incluye el servicio de recojo dentro de nuestros distritos de cobertura (ver distritos), se podrá coordinar otros puntos previa evaluación. Los paquetes no deben ser pesados, voluminosos, de difícil manipulación o peligrosos. No se aceptan objetos de valor o dinero. No se realizan cobros.

El negocio deberá rotular sus envíos de la mejor manera y enviar una lista detallada con el nombre o código identificador de cada producto además de los datos de entrega como: nombre del cliente, dni, teléfono, dirección, referencia y mapa de google (recomendado).

Solo se realizará en un día que se acordará con todo el grupo entre sábado o domingo.


Volanteo compartido:

Cada negocio podrá solicitar un espacio dentro de un volante publicitario (tipo revista publicitaria) para complementar sus anuncios digitales con anuncios impresos , esto se entregará mano a mano o casa por casa, dentro de una zona previamente acordada por el grupo y que beneficie a todos. El espacio de cada anuncio es de 8×5 cm aprox. (como una tarjeta personal) y corresponde a la cuarta parte de 1/4 de hoja, cada volante tendrá 8 espacios (4 en cada cara) y se imprimirá con los negocios interesados. De no llegar a cubrir los espacios necesarios, se completarán con otros de los mismos negocios o se reprogramará el volanteo.

Ejemplo de revista publicitaria

Regalos exclusivos:

Aparte de todos los beneficios ya mencionados, cada semana o 15 días se compran novedades como cojines lumbares, bolsas enrollables o porfiados inflables que sirven como regalo para los anunciantes. Cada uno de estos podrá ser comprado a precio con descuento, una vez por cada campaña publicitaria. Pueden haber otros productos pero siempre tendrán un descuento importante en relación al precio publicado en nuestra tienda virtual. También se harán sorteos y concursos.


Más información por WhatsApp en wa.me/51950141414