Preguntas

Datos de contacto

Delivery para negocios

Datos de contacto

Dirección: Pasaje Los Nogales Lote 5 Piso 2
La Perla, Callao

Mapa: goo.gl/maps/hHuVBR1hhakV3mMQ6

Referencias: Al costado del Banco de La Nación del óvalo de La Perla, dentro del enrejado, la quinta casa color amarillo con marrón, al costado de una tienda.

Horario: atención para recojos de Lunes a Sábado de 9 am a 9 pm y delivery de Lunes a Domingo de 9 am a 9 pm.

WhatsApp 1: 950 141414

WhatsApp 2: 944 237 717

Fanpage: facebook.com/preciosfans

Correo: ventas@precios.com.pe

Costos de entrega

Delivery S/ 5

  • BREÑA
  • JESÚS MARÍA
  • LIMA*
  • LINCE
  • MAGDALENA DEL MAR
  • PUEBLO LIBRE
  • SAN ISIDRO
  • SAN MIGUEL
  • BELLAVISTA
  • CALLAO*
  • CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO
  • LA PERLA
  • LA PUNTA

* Zonas cercanas a Bellavista, La Perla, La Punta, San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Lince y Breña. No zonas de difícil acceso, de alto tráfico ni cercanas al río Rímac, al centro histórico o al aeropuerto.

Delivery S/ 12

  • LA VICTORIA
  • MIRAFLORES
  • SAN BORJA
  • SAN LUIS
  • SURQUILLO

Delivery S/ 15

  • SANTIAGO DE SURCO

TODAS LAS ZONAS ESTÁN SUJETAS A PREVIA EVALUCIÓN.

Si tu distrito no se encuentra en la lista, podemos enviar tu pedido con un motorizado externo de Indriver o Rappi previo pago del monto total. El costo de delivery lo pagas contra entrega al motorizado.

Recojo gratis en nuestra oficina de La Perla.

El delivery a los distritos de Lima, La Victoria, Callao y Carmen de La Legua Reynoso se realiza previa verificación y a zonas principales de fácil acceso. No hay cobertura en zonas de alto tráfico, sin estacionamiento ni cercanas al aeropuerto Jorge Chávez o al centro histórico de Lima.

Para envíos a provincia se agrega S/5 a S/10 al costo del delivery por servicio de embalaje. El costo de envío lo paga el cliente directamente a la agencia mediante el pago a destino.

Medios de pago

YAPE
950141414

PLIN
944237717

BCP
19233657100069
CCI: 00219213365710006931

BBVA
001104670200043898
CCI: 01146700020004389882

INTERBANK
2753062283590
CCI: 00327501306228359053

El titular de todas las cuentas es VALVERDE SANTILLAN, FEDELIZA ERLI. Si pagas en efectivo indica el monto a entregar. Los pagos por ventanilla o desde provincia pueden tener una comisión que deberá asumir el cliente.

Tiempos de entrega

Los productos de la categoría Mercado, como abarrotes, bebidas o productos de limpieza, y de la categoría Accesorios, como productos de salud o belleza, utensilios de hogar o juguetes, se entregan el mismo día o hasta en 1 día previa coordinación por WhatsApp.

Para productos personalizados como Impresiones, la entrega demora de 2 días a 4 días, según el tipo de impresión, ya sea para recojo o delivery.

Para envíos a provincia el tiempo dependerá de la agencia de transporte elegida.

Formas de pago

Pago contra entrega solo para productos de Mercado como Bebidas, Higiene y Limpieza y para productos no personalizados como Accesorios, Hogar y Juguetes. Solo en los distritos de nuestra cobertura, no por motorizado externo.

Pago mínimo 50% por adelantado y el saldo contra entrega para productos personalizados como Impresiones y Servicios. No aceptamos pagos contra entrega.

Pago 100% por adelantado para envíos a provincia o a través de un delivery externo ej. Rappi o PedidosYa.

Delivery para negocios

Este servicio está dirigido para negocios o emprendedores que necesiten enviar sus productos. Los productos deben estar correctamente empaquetados y ser productos de fácil manipulación, no riesgosos ni de alto valor como joyas.

Las entregas se coordinan por WhatsApp o teléfono con un listado de los lugares a recoger y entregar, se debe usar de preferencia un hoja de excel con los datos como Nombre, Teléfono, Dirección, Distrito, Referencias y Notas para la entrega.

El delivery se programa con 1 día de anticipación y el día de la entrega se hará el recojo del producto. Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad como el uso de mascarilla y alcohol en spray. El transporte se realiza en una camioneta Great Wall Haval H3, amplia y desinfectada a cada momento. La camioneta está en perfecto estado y cuenta con las revisiones técnicas vigentes. Al entregar el producto se usará un banco o bandeja para dejar el pedido.

Enviaremos nuestra ubicación en tiempo real cuando sea posible o informaremos nuestra ubicación actual, avisaremos al cliente minutos antes de llegar para saber su disponibilidad, los pagos de preferencia se reciben por Yape, Plin o Transferencia pero se puede aceptar efectivo previa coordinación.

La tarifa única aplica para los distritos los cuales se detallan en la parte de arriba de esta página, se puede atender otros distritos según nuestra evaluación y con otra tarifa.

CARRITO DE COMPRAS

close