Términos y condiciones

Cualquier modificación o retoque en el diseño tiene un costo adicional. No se permiten reservas o programaciones de pedidos. Máximo una oferta a precio rebajado por pedido.

Para el delivery no todas las zonas dentro de los distritos son aceptadas y el tiempo de espera máximo es 10 minutos. Para envíos el tiempo es referencial y depende de nuestro proveedor Olva Courier.

Devoluciones inmediatas por defectos de fábrica hasta 3 días después de la compra. Las devoluciones aplican solo si se entrega el producto original y en el caso de los productos personalizados solo se devolverá el dinero correspondiente a los productos fallados o con error, no al total del pedido. En todo caso se podría volver a imprimir o personalizar el producto previa evaluación.

Los pagos por ventanilla pueden tener una comisión que deberá asumir el cliente. Si el cliente no recoge su pedido luego de 3 días de la fecha de entrega no aseguramos que siga en nuestro almacén. 

Si hubiera algún error no previsto como un descuento que no corresponde o un mal cálculo del total en tu pedido que no se ajuste a un precio razonable, se procederá a anular el pedido o actualizar los precios o beneficios si aplica.

Puede haber retrasos por eventos inesperados, causas de fuerza mayor o eventos inesperados.

El pago social consiste en compartir una publicación con la cantidad de amigos indicada en la promoción, se puede etiquetar o enviar mensajes. Además se debe comentar nuestra última publicación de ofertas y darle me gusta y compartirla en modo público. No se permiten cuentas nuevas ni falsas, tampoco repetir los amigos en otra promoción.